jueves, 22 de mayo de 2008

Premio Brillante Weblog

Hoy hemos recibido un nuevo premio. Nos lo ha otorgado hada saltarina. Queremos darte las gracias de corazón, sinceramente no lo esperábamos y nos alegra muchísimo.

El premio Brillante Weblog 2008 esta dedicado a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño.
Estas son las normas a seguir:


1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.
3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Que Dios los bendiga a todos y gracias por pasar por acá.

9 comentarios:

Sailorpelusona dijo...

Gracias, por el premio....muchisimas gracias por considerar mi espacio para esta nominación. Besitos desde Santiago, bajo el agua.

NN dijo...

Felicitaciones!!! Creo que pocos merecían ese premio tanto como ustedes.
Un saludo desde Arentina,
Vuetsro en Cristo,
Raúl Miguel

Marcos Emiliano Mesa dijo...

Te quiero agradecer por el premio, que el señor te acompañe y que sigamos creciendo.

Hada Saltarina dijo...

HOla amigas!
Sabeis? Me gusta vuestro blog. Me gusta Santa Teresa y me gusta Santa Teresita.. así que.... era lógico.
Un abrazo

luispdzp dijo...

Hermanas Tere y Sarai:

Gracias por este premio, que no es sólo mío, sino de mi esposa y de mis alumnos que me ayudan en este blog, todos inspirados con el Espíritu Santo.

Que Dios las siga iluminando a ustedes también, son unos brillantes que irradian amor a todos los visitantes de este blog.

Feliz Día de Corpus Cristhi.

GlamToday VideoTop dijo...

GRACIAS POR EL PREMIO YA LO HE PUBLICADO ME SIENTO MUY FELIZ

Anónimo dijo...

Gracias!!!!

Ocupo muy poco tiempo en el blog, y me reprendo por ello, pero es mala época. Lo cogeré pronto con más fuerza.

Un saludo

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Un abrazo a todos y que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

J'aime les précieuses informations que vous offrir à vos articles. Je peux mettre en signet vos wwwdelamanodeteresadejesus.blogspot.ru et fonction de mes enfants de tester jusqu'à ici en général. Je suis légèrement positif, ils vont être informés tout un tas de choses nouvelles ici, que quiconque!