miércoles, 9 de abril de 2008

Premio Calidez

Ayer recibi una nueva caricia de Dios a traves de Sailorpelusona ( EL PIE DE MI HISTORIA ) quien me otorgo el PREMIO CALIDEZ. Es como el abrazo de un amigo –¿que lindo no?-

Cuando recibimos un premio sello debemos otorgar a otros 5. A mi se me hace difícil, ya que si tengo blogs en el enlace es porque todos son edificantes.

Como dije en otro lado, cada uno aporta en este medio algo maravilloso según su vocacion, carisma y talento. Tengo en los enlaces amas de casa, seminaristas, sacerdotes, periodistas, medico, profesionales, empleados, monjitas, consagrados etc.


Elegi 5 en representación de todos:


Haciendo el Camino

Hablemos de Cristo

Notas espirituales

Origen

Unidos en Oración...

Gracias a todos los que pasan por este blog , a los que dejan comentarios y a los que no, que Dios los bendiga en abundancia.

5 comentarios:

Analía dijo...

felicitaciones! Si que es un blog especialmente "cálido".
Gracias por lo que comparten.

Un abrazo!

Analía dijo...

felicitaciones! Si que es un blog especialmente "cálido".
Gracias por lo que comparten.

Un abrazo!

haciendo camino dijo...

muchas gracias por el premio,
las encomiendo fuertemente.
felicidades por ser premiadas.

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Gracias Analia y haciendo camino.

Un beso a los dos.

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!! y por las oraciones!