martes, 15 de abril de 2008

Los deseos de Sta. Teresita del niño Jesús para nuestros tiempos

“Nunca he dado a Dios más que amor, y Él me pagará con amor. Después de mi muerte dejaré caer una lluvia de rosas.” “Pasaré mi Cielo haciendo bien sobre la tierra.”

"A fin de vivir en un acto de perfecto Amor, YO ME OFREZCO COMO VÍCTIMA DE HOLOCAUSTO A VUESTRO AMOR MISERICORDIOSO……

Los deseos y súplicas de Santa Teresita, de bajar a la tierra desde el cielo para hacer amar al Amor, de estar presente en el juicio final, de que Dios suscite una legión de almas pequeñas devotas de la Divina Misericordia, fueron inspiradas para nuestros tiempos de dolores de parto, y empiezan a ser concedidos al florecer, de manera tan extraordinaria, la devoción a la Divina Misericordia. Santa Teresita se apareció en un sueño a Santa Faustina Kowalska, que le tenía gran devoción, antes de entrar en el convento.

La devoción a la Divina Misericordia es lo urgente ahora y nos prepara el cumplimiento del deseo de "volver a La Tierra".

Mirándonos sinceramente por dentro y a nuestro alrededor es fácil sentir que no tenemos otro refugio que la Misericordia de Dios. Hasta ahora nuestra salvación ha estado en la paciencia de Dios, pero hoy ya se entiende bien lo de que "si no se abreviaran aquellos días, nadie se salvaría". Santa Teresita es santa para nuestros tiempos, la más grande de éstos, dijo el Papa Pío XI, y ha sido proclamada Doctora de la Iglesia.

6 comentarios:

Lss Rutas de Angelica dijo...

Holitas!!! pasando a conocer, saludar y agradecer la visita a mi blog, gracias por cada palabra expresada en él... Me encuentro con este hermoso post y con la imagen de frente de mi "papachongo" como suelo decirle a Jesús de la Divina Misericordia... no se como describirles la emoción que me produce la esencia de Jesús en su Divina Misericordia, la devoción nace en mi corazón desde niña, es de alguna forma lo máximo para mi.

Sin lugar a dudas tenía que venir a visitarlas hoy... ni antes, ni después... Teresa me imagino como llegaste a mi blog, mi esposo Luis es el que escribe http://123xyz-luispdzp.blogspot.com/, estoy a cargo del blog de la Cofradía de la Pasión del Señor http://cofradiapasiondelsenor.blogspot.com/ y este es mi blog de trabajo http://www.expresandomisentir.blogspot.com/.

Las Rutas de Angélica es mi blog personal, es la niña de mis ojos, te confieso que estoy totalmente de acuerdo contigo cuando me escribiste que somos una gran familia que crece cada día.

Su blog es hermosísimo y con un contenido extraordinario. Dios me las bendiga de manera permanente. Infinitas gracias por la visita de verdad nos seguiremos leyendo, las tendré en mis buenas brújulas.

Saludos, besos y un gran abrazo.

Oscár dijo...

Muy interesante ehrmanas, en realidad no estaba al tanto de la relación de Santa teresita con la devocion a la divina misericordia. Gracias

DIACONO JORGE NOVOA dijo...

Siempre me resulta muy consolador leer pensamientos y escritos de la gran "Doctora" del carmelo de Lisieux. Gracias por comunicar este tesoro eclesial, en este blog, que son las hijas del carmelo.Es como respirar un aire de eternidad...

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola ANGELICA me alegro mucho verte por aca. Conoci tu blog de la Cofradia hace tiempo y lo tengo en mis enlaces, y el de Las rutas de Angelica lo conoci hace muy poco a traves del blog de tu marido Luis, y recien veo que tenes un tercero - expresando mi sentir- que pasare a visitar ya que me imagino estara ta hermoso como los otros dos.

OSCAR gracias por tu visita! Hay una cancion que cantan en la pelicula de Disney TOYS que comienza asi:

Yo soy tu amigo fiel
Yo soy tu amigo fiel
Y si un d�a t� te encuentras
Lejos, muy lejos de tu lindo hogar
Cierra los ojos y recuerda que
Pues, yo soy tu amigo fiel
S� yo soy tu amigo fiel

Bueno, te la dedico a vos!!!
Gracias.

JORGE Una rosa de Tere para vos.

Bendiciones

__________Ignacio____________ dijo...

Quería sugerirte que te hicieses eco en tu blog de la campaña de financiación de la Iglesia en España. Puedes hacerlo colocando un enlace a la web www.portantos.es .
Una de las formas de colaborar con la Iglesia es marcando la casilla a su favor en la Declaración de la Renta en este enlace explican y resuelven todas las dudas sobre ello:

http://www.portantos.com/index.php?option=com_moofaq&Itemid=66

Por favor, difúndelo.

alter-ego dijo...

Hola hermanas,no os tengo olvidadas os sigo en varios blogs y aquí estoy.Rezo por uds. que bien os hace falta con ese trabajao tan laborioso que uds.hacen.reciban mi cordial saludo