viernes, 18 de abril de 2008

Todo para Gloria de Dios ! Gracias ! una vez mas

"Internet: un nuevo foro para la proclamación del Evangelio"

Para la Iglesia, el nuevo mundo del ciberespacio es una llamada a la gran aventura de usar su potencial para proclamar el mensaje evangélico.

Internet produce un número incalculable de imágenes que aparecen en millones de pantallas de ordenadores en todo el planeta. En esta galaxia de imágenes y sonidos, ¿aparecerá el rostro de Cristo y se oirá su voz? Porque sólo cuando se vea su rostro y se oiga su voz el mundo conocerá la buena nueva de nuestra redención. Esta es la finalidad de la evangelización. Y esto es lo que convertirá Internet en un espacio auténticamente humano, puesto que si no hay lugar para Cristo, tampoco hay lugar para el hombre.

J.P.II XXXVI JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES


!Gracias a Luis 123xyz por los premios otorgados.!








Como siempre es difícil elegir a solo 5 blogs
Esta vez elijo en representación de todos a:

Alter ego (el otro yo)
Koinonía en Línea
Meditaciones
El Guardián Católico
Arte para Jesús
Esta imagen se la dedico a :
Alter ego (el otro yo)
por su amistad y fidelidad

5 comentarios:

Oscár dijo...

Para mi el blog de ustedes es uno de los mejores, bien organizado, tremenda diagramación, excelentes imagenes, excelentes entradas y aparte de eso le agregan Amor y Amistad ¿que mas se peud epedir? me alegra muchisimo esta entrada porque en conclusión sería: DEJEMOS LA LUZ DE CRISTO BRILLAR!..y Brillará en internet, en cuanto la encendamos, e suno de neustros objetivos principales, el cual tratamos de cumplir con Humildad.

Profesor dijo...

Muchas gracias por tan inmerecido honor. Aunque suene a cliché, la verdad es que no me lo esperaba. Tu blog es maravilloso al lado del mio que solo intenta reflexionar sobre las palabras de Cristo y la Sagrada Escritura. De veras, muchas felicidades por tu premio y mi agradecimiento por escoger el mío.

Ramón Antonio Pérez dijo...

Felicitaciones Hermanas en Cristo:
Este Blog cada día está más bello. Se nota que El Señor está derramando sus bendiciones. Los contenidos y el diseño están requete bien. Cuanto me alegra de que estos espacios en Internet sirvan también para informar de las actividades de Nuestra Iglesia Católica; para recibir Formación Espiritual y para Intercambiar ideas, propuestas, proyectos, trabajos y un poco de alegría.
Dios las siga bendiciendo. Que los premios recibidos sean motivo de Orgullo para la Gloria de Dios.
El Señor las cuide.

Laub dijo...

El mejor premio es tenerlas a ustedes presentes en esta comunidad. Su carisma anima nuestra espiritualidad tantas veces dormida por la cotidianidad y el cansancio del camino. Gracias Hermanas, siempre estan presentes en nuestras oraciones, aunque pareciera que ni les visitamos. Sabemos que estamos unidos en oración y en Jesucristo que es lo más importante. Un abrazo.

alter-ego dijo...

Muchas gracias Hermanas,dadme un poco de tiempo para poner su regalo en mo blog.Gracias