lunes, 14 de abril de 2008

EJEMPLOS DE VIDA

Olga Bejano Domínguez

"No todo el mundo encuentra la Fe en Dios en el mismo momento, igual que no todos nos enamoramos a la vez "(Olga)

“Soy una mujer joven, el 3 de Noviembre de 2008 cumpliré 45 años. Debido a una enfermedad que tuve a los 12 años producida al parecer por un componente de la anestesia, el Curare, en una simple operación de apendicitis y estoy paralizada de la cabeza a los pies, soy pentapléjica. Mi enfermedad es desconocida, no es congénita ni hereditaria, pero el proceso y sus consecuencias son similares a las de una E.L.A.
(esclerosis lateral Amiotrófica)”

Su Fe en Dios, su enorme fortaleza y su maravilloso sentido del humor le ayudan a vivir cada día. Ha escrito cuatro libros, "Voz de Papel" , "Alma de Color Salmón", "Los Garabatos de Dios" que se acaba de publicar y el cuarto que está pendiente de salir a la luz. Libros que provocan una adicción tremenda y que cuando empiezas a leerlos no puedes despegarte de ellos. Te contagiarán su alegría y sobre todo sentirás una profunda admiración.

Para conocerla mejor, y escribirle podes pasar por su blog

Alma de color salmón

Alejandro Muñoz Escudero

Ex Sub Gerente Comercial y actual artesano en madera


“Hasta hace 5 años vestía de corbata; mis herramientas eran el PC y el lapicero. Era Sub Gerente Comercial de una cadena de supermercados. Desde hace 5 años reemplacé la corbata por un poncho y la lapicera por herramientas para tallar madera. Todo ésto debido a una devastadora cirugía que me dejó inválido de por vida. “

El 27 de Enero del 2008 escribe :

"¿Cumpleaños feliz? … A pesar de todo hoy puedo afirmar que SI… En estos 5 años logré conocer a Dios. Lamentablemente muchos seres tenemos que bajar al mismo infierno para darnos cuenta que DIOS existe, que es tangible y que obra."











EL ESCULTOR

Un pantallazo de sus bellisimas esculturas

Para disfrutarlas mejor, conocer el nombre y el tipo de madera usada, y además para conocer mas a fondo la vida de Alejandro, su lucha y solidarizarte con el no dejen de pasar por su blog.

EL BLOG DE ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO

“MAS QUE LOS ACTOS DE LOS MALOS, ME HORRORIZA LA INDIFERENCIA DE LOS BUENOS”. MAHATMA GANDHI (Frase a la entrada de su Blog.)

No hay comentarios: