lunes, 10 de marzo de 2008

V semana de cuaresma - Lunes 10 de marzo al domingo 16 (Ramos)

Lunes: “”Creo que tú eres el Hijo de Dios” Jn 11,1-45 catholic.net
Pensar que un día, yo también, estaré llamado a una vida eterna

Martes: “Yo soy la luz del mundo” Juan 8, 12-20 catholic.net

¿Procuro defender la verdad o me refugio en la mentira?

Miércoles: “Yo vengo de Dios” (Jn 8,31-42) catholic.net
Creer en Cristo no solamente cuando nos conviene

Jueves: “Yo conozco al Padre y cumplo sus palabras”(Jn 8,51) catholic.net

¿Haces algo todos los días por Dios? ¿Se nota que tienes Fe?

Viernes: “¿Por qué obra me queréis apedrear?” Juan 10

¿Renuncias a tus convicciones cuando tienes dificultades?

Sábado: “Yo seré su Dios y ellos mi pueblo” (Ez 37) Catholic.net
Dar gracias a Dios por tu Bautismo y por ser su hijo/a
Domingo: “Bendito el que viene en el hombre del Señor” Domingo de Ramos
¿Bendigo a Dios por un lado y lo olvido por otro?

No hay comentarios: