miércoles, 30 de enero de 2008

PREGUNTAS BIBLICAS

Queridos amigos y hermanos
Me he encontrado en el blog amigo del Padre Manuel Valls ( Una mirada desde el carmelo de teresa ) unos cuestionarios (ya van dos) sobre la Biblia, para motivar a conocerla y o refrescarla para aquellos que la conocen bien.

Mas abajo pongo los dos links de los dos primeros cuestionarios.


¿Se animan a contestarlos?
Les cuento que yo tengo tarea para hacer, ya que falle en unas cuantas.
!Feliz busqueda! y que la palabra de Dios les deje su riqueza.

3 comentarios:

alter-ego dijo...

Pues a visitar este estupendo blog del Padre.

mj dijo...

Hola vengo del blog del Padre Manuel y ya voy contestando a sus pregutas. Sobre todo me gustan sus reflexiones y textos.
Os felicito por el vuestro.
Un saludo
Jose

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Alter ego, como dije en otro comentario, se sigue agrandando la familia con regalos maravillosos, que nos ayudan a crecer y seguir caminando.

Que Dios te bendiga!

M. Jose, !gracias por visitar mi blog y por tu aliento para seguir!. He visitado el tuyo y es de una gran riqueza. !Me encantan las imagenes! Voy a comenzar a visitarlo despacito y saborear todo lo que en el se encuentra. Le pondre un link a este blog.

Hasta cada oración, Teresa ocds