viernes, 3 de julio de 2009

Encuentro internacional Vocacional


Las hermanas Carmelitas Descalzas del Monasterio de San José de Sevilla España me pidieron un favor, asi que transcribo lo que me escribieron y se los mando a todos. Que Dios los bendiga mucho.

JM+JT

Jesús sea en su alma.Queríamos pedirle que nos ayuden con la propaganda acerca del I Encuentro Vocacional del monasterio que tendrá lugar los dias 3-4 de octubre. Básicamente sería mandar la carta y las fechas a las direcciones que tenga como contactos y pedirles que reenvien la información para que ruede por ahi. Sabemos que es un favor muy grande, pero Dios se los pagará como él sabe hacerlo.

Unidísimos en Cristo
Carmelitas Descalzas de Écija


Carmelitas Descalzas
Monasterio de San José
Calle del Conde, 1641400,
Écija-SevillaEspaña

6 comentarios:

MARISELA dijo...

Hola Tere: hace tiempo que no pasaba a escridite una letras. Espero que te vaya bien, veo que has puesto este anuncio para ayudar a las vocaciones religiosas, es muy bueno que se haga propaganda para que más jóvenes se sientan llamadas y arropadas en su decisión.
Un saludo grande en Cristo Jesús.

SCJM dijo...

Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros una vocación una mision unica por realizar que va más haya de nuestra profesión.

Dios nunca da un don sin despues pedirte el talento.

Saludos y Bendiciones.
Visitanos

E. Baregó dijo...

Gracias por su visita a nuestra casa virtual, muy interesante este blog, lo sigo desde ahora y lo pongo en mi lista de blogs preferidos. Saludos y muchas bendiciones desde centroamérica.

SCJM dijo...

Sed Consolación Jóvenes Misioneros

Hemos querido acoger el servicio de la consolación, como recuerda San Pablo a las primeras comunidades en sus viajes apostólicos. De hecho su misión se identifica con la consolación de Dios a su pueblo, sintiéndose portador de un consuelo profundo que él proyecta en su ministerio. A imitación de María cada uno de nosotros debe mostrarse como el lugar de la consolación de Dios.

Si ya has visitado este blog te invitamos nuevamente para que formes parte del grupo de Amigos.

http://sedconsolacion.blogspot.com

Viva Cristo Rey y Viva la Virgen de Guadalupe.

aspiring... dijo...

I'm sorry - I had an error message and I don't know if my first comment was successful or not. So I will repeat...

I am wishing you a happy feast day of Our Lady of Mount Carmel. The garden of Carmel is like a paradise on earth, no? God bless you.

aspiring... dijo...

7/17/9

Hi, it is me again. :) ! I am writing to give you the link to a site I think you will love very much. You must introduce youself. She must know of you, too.

http://louangedesagloire.blogspot.com

(I found the site only last night on a followers link at the Catholic With Attitude blog.)

God bless you, I pray.