miércoles, 28 de enero de 2009

Bendicion especial

Con sincero agradecimiento y cariño, dejo una bendición muy especial a mis amigos/hermanos que están siempre, a los que aunque yo no tenga tiempo cuando prendo la Computadora y abro el blog, se que están ahí con una palabrita de cariño, con un regalito, con un toque de amor.





Y estos blogs son:
Mary Carmen
Hada Saltarina
COFRADIA NIÑO JESUS DE PRAGA
Kenosis
MARISELA
luispdzp
JAVI DE JAEN
Abuela Ciber
Roberto
Laura de Nava
soy+pequeno
Alter ego (el otro yo)
Dove

Junto a estos hermanos, quiero regalarles esa Bendición a cada uno de los miembros de esta hermosa comunidad virtual Católica, a cada persona que pasa por este blog deje comentario o no. Están en mis oraciones diarias.

Un abrazo muy grande y gracias por estar ahí y por la misión que hace cada uno para transmitir nuestra fe y valores cristiano.



12 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

Gracias, de todo corazón, mi querida Tere... Ah, eso sí, no me llamo Carmen, pero eso da igual. Te quiero y te mando un beso

Hada Saltarina dijo...

Gracias, de todo corazón, mi querida Tere... Ah, eso sí, no me llamo Carmen, pero eso da igual. Te quiero y te mando un beso

Salvador Pérez Alayón dijo...

Gracias por tus oraciones. Se hace necesario estar todos unidos y elevar nuestras oraciones al SEÑOR para fortalecernos en ÉL y en el amor a todos los hermanos
Un abrazo en CRISTO.

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Hola Hadita, no lo que paso fue que se juntaron dos nombres el tuyo con el de Mary Carmen, pero ya lo arregle.

Un abrazo muy grande Salvador.

Bendiciones, Teresa

Hada Saltarina dijo...

Ya veo. Acabo de poner esta hermosa bendición que me transmites en mi blog para que todos puedan beneficiarse de ella.
Te deseo que todo te vaya muy bien en Estados Unidos. Espero y deseo que sigas escribiendo en este lindo blog.
Muchos besos

luispdzp dijo...

Gracias mi querida hermana, lei tu comentario en el blog 123xyz, mi corazón vibró al leerlo y al entrar a tu blog mucho más, yo se que nos tienes en nuestras oraciones diarias como yo te tengo a ti y a todos los hermanos blogueros, gracias te queremos mucho.

Nos alegra a mi esposa y a mi que vayas a Estados Unidos, oraremos para que te vaya bien, que puedas seguir con tu apostolado y evangelización, por cierto en nuestro continente americano, en especial en América Latina y el Caribe estamos en Misión Continetal, haciendo discipulos y misioneros en Cristo.

Que La Virgencita María, Santa Teresita de Jesús, San Miguel Arcangel y todos los angeles custudios te protejan, al lado de Dios Padre, Hijo e Espirítu Santo.

Dios te cuide mucho Tere.

Sandra Figueroa dijo...

Que bello detalle amiga, paso a dejarte saludos y un beso, cuidate mucho.

Silvia García dijo...

Paso a recibir mi bendición, aunque no sea especial, yo te visito mucho, además te tengo entre mis sitios preferidos, a veces no dejo comentarios porque tus post suelen ser largos, y muchas veces visito a mis amigos en horario de trabajo, entonces no puedo demorar tanto.
Mi corazón pertenece al Señor, y desde é te dejo un abrazo

Dove dijo...

Gracias amiga por toda esa bendición... ´¡Cuánto bien nos hace recibirla...!
Ojalá´Su bendición llegue hasta lo más profundo de nuestros corazones y de todos aquellos que más necesitados estén de EL.
Un abrazo

Magicomundodecolores dijo...

Gracias Tere, por esta bendición tan especial. La guardaré con amor.
Cuando estés en tu nueva casa monta un slide de las cosas más bonitas qe veas en la ciudad. Y pon todas las iglesis que veas por allá.Besitos y bendiciones.

Dove dijo...

Te dejé un mensaje de agradecimiento por esa maravillosa bendición pero veo que no se grabó. Así que paso de nuevo para darte gracias y desear a todos que ojalá esa bendición entre en lo más profundo de nuestro corazón, nos reconforte y nos de la Paz.
Un abrazo

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Gracias Luis por tus oraciones y deseos sinceros. Con la ayuda del Señor, seguire mi mismo camino apostolico. Estando abierta a todo lo nuevo que quiera mostrarme y pedirme. Siempre confiando en la intercesion de Uds.

Gracias Poetiza

Silvia, para mi todos los que pasan por aca son especiales. Que Dios te bendiga mucho y siga bendiciendo tu corazon.

Hola Dove, el Señor pasa por cada uno y regala en abundancia. Un beso muy grande

Gracias Marisela, asi lo are. Una vez que este asentada, lo comentare. Gracias por estar.

Que Dios los guarde en la palma de su mano, Teresa