miércoles, 28 de enero de 2009

Novena a los Padres de Santa Teresita del Niño Jesús, Luis Martín y Celia Guérin

Si tienes fe, todo lo que pidas en la oración, lo alcanzaras

“Pidan y recibirán, llamen y se les abrirá, busquen y encontraran”. “El que pide recibe, al que llama se le abre, el que busca, encuentra”. Esa verdad revelada es la fuente de la que brota la confianza de que Dios nos concede lo que le pedimos porque lo ha prometido. Esta es la fe y la confianza que pide Cristo, cuando garantiza que si le dices a esta montaña: “arráncate y arrójate al mar, los obedecerá”. “Si tienes fe, todo lo que pidas en la oración, lo alcanzaras." La fe y la confianza, que se completan la una a la otra, hacen la oración eficaz.

Esta entrada va dirigida en primer lugar a Rosalía quien me ha escrito pidiendo oración y además la novena a los Padres de Sta. Teresita del Niño Jesús que no ha podido encontrar.

Además la publico para todas aquellas familias que estén necesitando un favor especial.

Reseña
Los Padres de Sta. Teresita, fueron Beatificados el 19 de Octubre de 2008. Matrimonio que tuvo 9 hijos de los cuales los 4 varones murieron quedándole las 5 mujeres entre ellas Sta. Teresita. Además, Luis queda viudo cuando Sta. Teresita tenía apenas 4 años, teniendo que asumir con fe y fortaleza la crianza de sus hijas hasta el día que es llamado a la casa del Padre en el año 1994 (17 años como viudo) contando Sta. Teresita con 21 años de edad.

Acá pongo el link para que todo aquel que la necesite pueda acceder a ella.
Novena a los Padres de Santa Teresita del Niño Jesús, Luis Martín y Celia Guérin

No hay comentarios: