domingo, 17 de agosto de 2008

La confianza

"La confianza es lo que más le agrada a Jesús. Si confiamos en el corazón de un amigo que nos ama, ¿cómo no confiar en el corazón de un Dios, donde reside la bondad infinita, de la cual la bondad de las criaturas es una pálida sombra? Desconfiar del corazón de un Dios que se hizo hombre, que murió como malhechor en una cruz, que se da en alimento a nuestras almas diariamente para hacerse uno con sus criaturas, ¿no es un crimen?" (Carta 143)

Teresa de los Andes

6 comentarios:

Rodrigo dijo...

Un gran abrazo para mis amigas queridas..me alegra mucho poder retomar las visitas, luego de meses en que no tenía minuto para enriquecerme con vuestro espacio.
Les dejo mi cariño y oración

luispdzp dijo...

Hola mis queridas hermanas:

Gracias por visitar el blog, yo también estoy igual que ustedes me ha quedado poco tiempo en revisar los blogs de mis queridos amigos, y eso que estoy en "vacaciones".

Que Dios. la Virgen y Santa Teresa de Jesús me la cuiden y protejan.

Sandra Figueroa dijo...

HOla, bello post. Si tenemos confianza en el, todo saldra bien. El no nos abandona, siempre esta a la puerta. Un beso, cuidate.

alter-ego dijo...

Hola Hermanas ya estoy de vuelta por mi casa virtual.La confianza es el convencimiento que alcanzamos sobre nuestras propias capacidades y cualidades que Dios nos acompaña.Saludos cordiales.

Unknown dijo...

DECIRLES A USTEDES UN GRACIAS ES POCO SUENA A NADA CASI NADA, POR ELLO Y EN GRATITUD INFINITA LES INVITO A RETIRAR PREMIO- REGALO DE TODOS MIS BLOGS DEJADOS BAJO TAL TÍTULO EN CADA UNO DE ELEOS.

LES RECUERDO MIS BLOGS
WWW.LASRECETASDELAABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM

WWWW.NEWARTDECO.BLOGSPOT.COM

WWW.CUERPOSANOALMACLAM.BLOGSOT.COM
WWW.PANCONSUSURROS.BLOGSPOT.COM

SALUDO DEJO MI PAZ MARY CARMEN

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Gracias Rodrigo y Luis, nos pasa un poco a todos, pero lo lindo es tenernos a todos en el corazon y pasar a visitarnos cuando podemos.

Hola Poetiza, si es una gracia que debemos pedir mucho, que aumente nuestra confianza en El.

Hola Alter es cierto, solo tenemos que convencernos de eso.

Gracias una vez mas Maria del Carmen.