sábado, 3 de mayo de 2008

Desde donde todo se hace y nace

Hay gente que vive un día, y parece que ha vivido toda una existencia
Hay personas que hacen un poco, y les parece que han hecho todo
Hay hombres que dicen dos palabras, y parece que perdonan vidas
Hay mujeres que dan dos pasos, y parece que hubieran dado la vuelta al mundo

Vive tu vida, de tal manera, que con Jesús:
-Vivas todos los días como si fueran a ser los últimos
- Trabaja, no con la vista puesta atrás, sino con los ojos en el horizonte
- Camina, no por los senderos marcados por el mundo, sino por los del Evangelio

El mejor lenguaje, que los discípulos, entendieron de Jesús fue su propia vida.
- Su vida fue una fuente de amor
- Su vida fue un surtidor de perdón
- Su vida fue un manantial de sanación
- Su vida fue un abrazo de amistad
- Su vida fue un trozo de cielo instalado en la tierra

Vive tu vida, de tal manera, que con el Corazón de Jesús
- Tu vida sea más obras y menos palabras
- Menos gestos y más profundidad
- Menos palabrería y más audacia
- Menos actividad y más oración
- Más paz y menos prisas
- Un poco más de cielo, y un poco menos de tierra

Que el Corazón de Cristo te haga comprender y ver que, en la vida, no cuenta tanto el cuánto se hace, sino el cómo y el desde donde todo se hace y nace
J.Leoz

14 comentarios:

Daniel Morales dijo...

muchas gracias por tu palabra vi tus articulos me guto mas este , es muy claro y veraz, asi deberian ser todos los blog. sin mucha extencion de grandes documentales...DTB

Joana dijo...

Que bello mensaje, ahora me ha tocado pasar por acá para saludarles,
les dejo un abrazo grande para Ustedes y que tengan un día lleno de Bendiciones!

Oscár dijo...

Hermoso hermanas, muchas gracias. Intentaré hacerlo.

Abuela Ciber dijo...

Con todo cariño te he dejado un regalo en mi blog.
Gracias por siempre estar.

Analía dijo...

que linda entrada! me imprimí este mensaje...
Un abrazo!

alter-ego dijo...

Hola hermanas acabo de colgar el post y paso por aquí por si acaso no salga estos dias,nooo piensen mal,es que este domingo próximo Martín jr.hace su primera comunión como uds.saben.Contentos y felices estamos.Hermanas en mis oraciones cuento con uds.
reciban mi cordial saludo.

luispdzp dijo...

Gracias por entrar a mi blog, y ser ejemplo de vida para muchos hermanos.

Dios me la cuide.

Anónimo dijo...

Gracias por este blog en donde mi Señor está presente,gracias por tan bellas palabras,gracias!

Anónimo dijo...

Gracias por tan bello post,gracias por enseñarme tanto.

GlamToday VideoTop dijo...

HOLA
HE PASADO COMO SIEMPRE Y

NUEVAMENTE ME HAN LLENADO

EL ALMA Y CORAZON

GRACIAS POR SUS

PALABRAS VIVIFICANTES.

ESPERO TENGAN TIEMPO DE LEER EL ULTIMO RELATO DE MI BLOG.

UN BESO GRANDE-

Anónimo dijo...

Me ha encantado el texto, no lo conocía y me parece muy sabio.

gracias por compartirlo.

Saludos

Laub dijo...

Graaaaciaaaassssss....!! No tengo más. Dios les guarde. Tremenda arma contra toda adversidad.

ErmitañoUrbano dijo...

Muy lindo el blog. Llena el alma d Dios. Te recomiendo el blog ermitaniourbano donde encontraras textos del Maestro Etckat,un Dominico que siguiendo las huellas de Santo Tomas de Aquino, tivo mucho influjo sobre San Juan de la Cruz, Santa Teresa y los Misticos Carmelitanos.

DE LA MANO DE TERESA DE JESUS dijo...

Gracias DANIEL por tu comentario.

JOANA que Dios te bendiga mucho y gracias por pasar a saludar.

Hola OSCAR, me encanta verte por aca.

ABUE, muchisimas gracias por el regalito aunuqe no nos merecemos nada. Un beso muy grande.

Hola ANALIA, me alegro que te haya servido. A veces yo hago lo mismo, imprimo loas cosas que me llegan mucho de los blog de todos.

ALTER EGO, estas super perdonado ya que tenes tus manos llenas ante tan grande acontecimiento. !Ojala viviera en España y pudiera ir a acompañar a tu hijo!!! Bueno, lo veremos por fotos.

Gracias a vos LUIS.

Hola ISOL. Ni bien llegue el fin de semana te voy a visitar. Un beso grande.

MARY, este fin de semana paso por tu blog, es cuando mas tiempo tengo.

Muchas gracias RUT por pasar. A mi el texto me sirvio mucho cuando lo lei la primera vez. Un abrazo.

Gracias LAURA, siempre fiel por aca como Alter y Oscar. !Que grande son! muchas bendiciones.

Hola ERMITAÑO, bienvenido. Este fin de semana que tengo mas tiempo pasare por varios blogs, incluyendo el tuyo. Un abrazo.

Unidos en la oracion, Teresa