martes, 5 de febrero de 2008

Blog premiado

Querida comunidad
Me he llevado una gran sorpresa al encontrarme hoy con un premio otorgado por Laura de Nava , su Blog:
Koinonía en Línea quien me ha conocido a través del blog de Oscár . Es el Premio Icue y estoy realmente muy agradecida. Es difícil hacer la listita de 5 blogs ya que en mis enlaces tengo mas de cinco que son maravillosos, bueno acá van 5 de ellos:

Reflexionando desde Tierra Santa Padre Leonel
La danza del tiempo y el espacio Maria Jose
P.Cristian El mismo
encamino Carmelita descalza
Blogborrador Hermana Josefina

Las reglas del premio son las siguientes: Debes elegir cinco blogs que consideres que son merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado. Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio. Espero que los que recibís este premio, os llene de satisfacción y sirva de incentivo para seguir creando ideas y belleza para compartir.
Sobre el Premio Arte y Pico de una compatriota.

1 comentario:

hna. josefina dijo...

¡Muchísimas gracias!
Pero mi blog es muy sencillito, apenas en borrador.
De todos modos, les agradezco un montón por acordarse.
La verdad que prefiero no entrar en esos premios. Ya entré en el otro que tienen uds. y nombré a otros pero no pegué el distintivo.
Me encantaría que -en vez de a mí- uds. se lo pasaran a otro blog.
¡Muchas gracias de todos modos! ¡Un abrazo!