sábado, 29 de diciembre de 2007

Oracion para el año nuevo

Señor, Dios, dueño del tiempo y de la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana , el pasado y el futuro.

Y al empezar un año más detengo mi vida ante en calendario nuevo, aún sin estrenar y te presento estos días que sólo Tú sabes si llegaré a vivirlos.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad; y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mordaces o hirientes.

Abre, en cambio, mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendiciones y las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de Ti.
Dame un año feliz, y enséñame a repartir felicidad.


Amén

No hay comentarios: