viernes, 3 de julio de 2009

Encuentro internacional Vocacional


Las hermanas Carmelitas Descalzas del Monasterio de San José de Sevilla España me pidieron un favor, asi que transcribo lo que me escribieron y se los mando a todos. Que Dios los bendiga mucho.

JM+JT

Jesús sea en su alma.Queríamos pedirle que nos ayuden con la propaganda acerca del I Encuentro Vocacional del monasterio que tendrá lugar los dias 3-4 de octubre. Básicamente sería mandar la carta y las fechas a las direcciones que tenga como contactos y pedirles que reenvien la información para que ruede por ahi. Sabemos que es un favor muy grande, pero Dios se los pagará como él sabe hacerlo.

Unidísimos en Cristo
Carmelitas Descalzas de Écija


Carmelitas Descalzas
Monasterio de San José
Calle del Conde, 1641400,
Écija-SevillaEspaña

5 comentarios:

Magicomundodecolores dijo...

Hola Tere: hace tiempo que no pasaba a escridite una letras. Espero que te vaya bien, veo que has puesto este anuncio para ayudar a las vocaciones religiosas, es muy bueno que se haga propaganda para que más jóvenes se sientan llamadas y arropadas en su decisión.
Un saludo grande en Cristo Jesús.

Daniel Espinoza dijo...

Dios tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros una vocación una mision unica por realizar que va más haya de nuestra profesión.

Dios nunca da un don sin despues pedirte el talento.

Saludos y Bendiciones.
Visitanos

P. Enrique dijo...

Gracias por su visita a nuestra casa virtual, muy interesante este blog, lo sigo desde ahora y lo pongo en mi lista de blogs preferidos. Saludos y muchas bendiciones desde centroamérica.

aspiring... dijo...

I'm sorry - I had an error message and I don't know if my first comment was successful or not. So I will repeat...

I am wishing you a happy feast day of Our Lady of Mount Carmel. The garden of Carmel is like a paradise on earth, no? God bless you.

aspiring... dijo...

7/17/9

Hi, it is me again. :) ! I am writing to give you the link to a site I think you will love very much. You must introduce youself. She must know of you, too.

http://louangedesagloire.blogspot.com

(I found the site only last night on a followers link at the Catholic With Attitude blog.)

God bless you, I pray.